El domingo pasado, en la sufrida victoria de Belgrano ante Deportivo Morón por 1 a 0, Guillermo Farré, entrenador celeste, ya pensó en lo que será el próximo juego. Será el domingo 12 de junio, a las 14.05, visitando a Deportivo Madryn y el DT pirata ya sabía que tenía que hacer dos cambios.
Porque Alejandro Rébola y Mariano Miño llegaron a las cinco amonestaciones y no podrán estar en el sur argentino en el juego por la fecha 19 de la Primera Nacional. Para reemplazar al volante, el número puesto es Iván Ramírez quien acompañará Santiago Longo en la contención.
Las dudas están en la defensa ya que, al no estar Rébola, hay varios candidatos para reemplazarlo. Uno es Wilfredo Olivera, quien fue titular ante Platense pero que se recupera de una contractura en los gemelos y no llegaría bien al partido. El otro candidato es Nicolás Meriano o también es considerado Francisco Oliver.
La otra preocupación pasa por la evolución de Diego Novaretti que tiene un golpe en una de sus rodillas y será cuidado para que pueda jugar sin problemas y para que Farré no desarme tanto la defensa. El resto serían los mismos que vienen de derrotar al Gallito.