Desde la mañana de este domingo, Talleres experimenta una jornada histórica con las elecciones para nuevo presidente del club durante los próximos cuatro años. La votación se lleva a cabo en dos lugares específicos, previamente habilitados: La Boutique y el Polideportivo Juan Pelatto. Por el momento, ya votaron Román Huespe y Adrián Gruppi.
Elecciones en Talleres: ya votaron Huespe y Gruppi
La asistencia de los hinchas fue notable en las urnas. Las opciones disponibles para los miembros del club son tres listas: “Adelante Talleres”, “Talleres somos todos” y “Talleres es de su gente”. El evento se desarrolla con la participación de los postulantes clave desde las primeras horas de la mañana.

Román Huespe, representante de la lista “Talleres Somos Todos”, fue el primero de los tres contendientes en votar en las instalaciones de La Boutique. Explicó que la estrategia de votar temprano se basa en la idea de que “mucha gente temprano va a venir para poder después liberarse y disfrutar con su madre”. Una vez emitido el sufragio, su jornada continuará con la presencia en su banco (el sector de su lista) y manteniéndose “atento a la fiscalización”.
Posteriormente, Adrián Gruppi, de la facción “Talleres es de su Gente”, acudió al gimnasio Juan Pelatto para emitir su sufragio. Gruppi agradeció la gran convocatoria de los socios y sostuvo: “Estoy emocionado por este proceso y quedar en la historia de Talleres. Estamos agradecidos a los socios que dejaron a la mamá de lado un rato para venir a votar por su club. Esto debería ser normal cada cuatro años”. Falta que emita su voto Andrés Fassi, actual presidente y representante de la lista “Adelante Talleres”.