Las primeras tendencias de las PASO 2021 en Córdoba apuntan a una buena elección de Juntos Por el Cambio, fuerza que habría quedado primera en la provincia. Justamente uno de los que habló al respecto fue Juan Negri, vocero del partido.

//Mirá también: Elecciones 2021 en Córdoba: Rodrigo De Loredo se quejó de los protocolos

“El porcentaje de votantes superó la expectativa de muchos que decían que la gente no iba a votar”, arrancó analizando Negri.

Por otra parte, evitó hablar de los resultados que darían a Luis Juez una amplia diferencia sobre Mario Negri. “Para eso hay que tener responsabilidad a la hora de comunicar. La única mala noticia es la terrible operación que sucedió en contra de Mario Negri, lejos de ser eso el centro de la noticia. Eso fue lo peor de la campaña contra una de las personas mas decentes y honestas que tiene la provincia”.

Por otra parte, valoró la elección del partido y apuntó contra el kirchnerismo. “Ha sido una campaña de mucho respeto hablándole a los cordobeses. Los vecinos esperaban que la campaña no sea violenta. La primer noticia es que Juntos por el Cambio le puso un freno al kirchnerismo en Córdoba”.

//Mirá también: Elecciones 2021 en Córdoba: para Oscar González los objetivos “fueron alcanzados y satisfechos”

Vale aclarar que en todos los casos son tendencias y que los resultados oficiales comenzarán a darse a conocer a partir de las 21, aunque es posible que haya demoras con la primera carga de datos.