Las primeras tendencias marcan que las elecciones PASO legislativas de Hacemos por Córdoba fueron más que satisfactorias. En esa línea se expresó el vocero del partido, Oscar González.

//Mirá también: PASO Córdoba 2021: el curioso voto de un cordobés a Andrés Fassi

“Hemos llevado adelante una campaña sin agravios, sin ataques, con un mensaje claro de defender los intereses de Córdoba por encima de la grieta y creemos que este mensaje llegó a la sociedad”, apuntó González.

Y valoró: “Los objetivos que nos hemos planteado creemos que han sido alcanzados y satisfechos. Creemos que hemos hecho una muy buena elección y nos sentimos satisfechos por la campaña y los resultados”.

Por otra parte, y pensando en las elecciones legislativas de noviembre enfatizó: “Creemos que nuestra fuerza política va a quedar bien posicionada en función de los resultados. Es otra elección, en base a los resultados desarrollaremos la estrategia”.

//Mirá también: Elecciones 2021 en Córdoba: Rodrigo De Loredo se quejó de los protocolos

Y concluyó: “Estoy muy contento primero por la alta participación de la gente, estamos superando el 60% en plena pandemia. Es una cifra importante. Pero también un hecho importantísimo es la madurez cívica de los cordobeses porque no hubo altercados ni conflictos. Una elección en completa armonía”.