En el marco de la cuenta regresiva para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) 2021, la Municipalidad de Córdoba anunció la extensión del horario para retirar DNI. La atención en la sede central del Registro Civil y las oficinas de los Centros de Participación Comunal se prolongará hasta el próximo domingo 12 de septiembre inclusive.

//Mirá también: Dónde voto Córdoba 2021: consultá el padrón electoral de las PASO

Según informaron desde el Palacio 6 de Julio, el Registro Civil Central, ubicado en calle Chacabuco al 737 atenderá el trámite hasta el domingo de 8 a 18. Por su parte, la entrega en las sedes ubicadas en los diferentes CPC funcionará este jueves y viernes de 8 a 18.

En este sentido, de 8 a 14 se atenderá a quienes cuenten con turno previo, mientras que de 14 a 18 la atención será por orden de llegada. En tanto, este sábado y domingo el horario será de 8 a 18.

//Mirá también: PASO Córdoba 2021: el transporte interurbano será gratuito el 12 de septiembre

Cabe recordar que quienes realizaron el trámite de renovación y aún no retiraron su nuevo documento, deben asistir con la tirilla o constancia de trámite. Ante dudas o consultas, los interesados pueden escribir al correo electrónico entregadedni@cordoba.gov.ar.