El video de Talleres para alentar a las Matadoras, que van por el ascenso en el femenino

Enfrentan este fin de semana a Newell’s, para subir a Primera por primera vez. Vienen de golear en semifinales.

Talleres le ganó a All Boys y pasó a la final del torneo de fútbol femenino.
Talleres le ganó a All Boys y pasó a la final del torneo de fútbol femenino. Foto: Nicolas Bravo

Con la goleada por 5 a 1 en la semifinal, en la que Talleres ya le ganaba a All Boys 4-0 en el primer tiempo, las Matadoras accedieron al final por el segundo ascenso a Primera de AFA de fútbol femenino ante Newell’s , que dejó en el camino a Sarmiento de Junín.

Las Albiazules volverán a jugar en La Boutique, y el club de barrio Jardín publicó un video para estimular a las chicas en busca de un logro inédito para Talleres, en su primer año en órbita de la AFA.

“Logramos el segundo de los tres objetivos que nos propusimos, es muy lindo. Ahora ya a pensar en la semana que tenemos antes de la final”, señaló Valentina Fofré, autora de un doblete en semi. Y añadió: “Hace ya bastantes partidos que para nosotras son todas finales, así que cualquier rival es bienvenido acá para enfrentarlo”.

Talleres le ganó a All Boys y pasó a la final del torneo de fútbol femenino. (Nicolás Bravo / La Voz)
Talleres le ganó a All Boys y pasó a la final del torneo de fútbol femenino. (Nicolás Bravo / La Voz) Foto: Nicolas Bravo

Fofré es hincha de Talleres y todo lo que está viviendo es especial. “Siento mucha emoción, poder sumar mi granito de arena ya sea con goles o juego me hace muy feliz. Siempre lo más importante es poder sumar los tres puntos. Poder convertir en la Boutique es más que un sueño”.

LA GOLEADORA DE TALLERES Y LA FINAL CON NEWELL’S

“Es una ventaja jugar en Córdoba, con nuestra gente. Newell’s es un equipo más, ya nos conocemos, nos enfrentamos tres veces. Ahora a descansar y a partir del lunes ya planearemos ese partido”, afirmó Eliana Capdevila, goleadora de Talleres con 18 tantos.

Talleres le ganó a All Boys y pasó a la final del torneo de fútbol femenino. (Nicolás Bravo / La Voz)
Talleres le ganó a All Boys y pasó a la final del torneo de fútbol femenino. (Nicolás Bravo / La Voz) Foto: Nicolas Bravo

“Le quiero agradecer a la gente por el apoyo. Cuando muchos nos dieron por perdidas, estuvieron siempre ahí, fieles a nuestro trabajo. Nos queda un pasito más para la gloria. Necesitamos que nos apoyen porque en la semifinal se hicieron sentir”.

Temas Relacionados