Talleres lanzó una prueba para futbolistas: cuáles son los requisitos y cómo postularse

El club de barrio Jardín anunció una convocatoria para el próximo viernes 15 de diciembre.

Talleres lanza una prueba para futbolistas: cuáles son los requisitos y cómo anotarse. (José Gabriel Hernández / La Voz)
Talleres lanza una prueba para futbolistas: cuáles son los requisitos y cómo anotarse. (José Gabriel Hernández / La Voz) Foto: José Hernandez

Con un excelente presente del fútbol femenino, con un equipo que pelea el ascenso a la primera división, Talleres lanzó una nueva convocatoria para jugadoras. Las pruebas se realizarán el próximo viernes 15 de diciembre y abarca a deportistas nacidas desde el 2002 al 2012.

El club de barrio publicó una convocatoria para incorporar a futbolistas mujeres que puedan sumarse al Plantel Superior (jugadoras nacidas desde el año 2002 hasta el año 2005), Juveniles (nacidas en los años 2006, 2007 y 2008) e Infantiles (nacidas en los años 2009, 2010, 2011 y 2012).

Talleres le ganó a All Boys y pasó a la final del torneo de fútbol femenino. (Nicolás Bravo / La Voz)
Talleres le ganó a All Boys y pasó a la final del torneo de fútbol femenino. (Nicolás Bravo / La Voz) Foto: Nicolas Bravo

“El Club lleva adelante una gran inversión para el desarrollo del Fútbol Femenino en estos últimos nueve años, y ahora avanzamos en una nueva etapa para consolidar las bases de nuestros equipos formativos”, señalaron desde la institución.

REQUISITOS PARA SUMARSE A TALLERES

  • Permiso para entrenar (si la jugadora se encuentra actualmente fichada en otro Club)
  • Hidratación propia
  • Apto físico del año 2023
  • Completar el formulario: https://forms.gle/9BWF8U83n9gDNMXbA

DÓNDE SERÁN LAS PRUEBAS PARA SUMARSE A TALLERES

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli (en Av. Circunvalación Sur) recibirá la prueba de jugadoras que realizará la estructura del fútbol Femenino del Club este viernes 15 de diciembre, a las 14.30.

Adelanto del club Talleres sobre cómo se verá el predio Amadeo Nuccetelli, que ahora será un Centro de Alto Rendimiento Deportivo. (Prensa Talleres)
Adelanto del club Talleres sobre cómo se verá el predio Amadeo Nuccetelli, que ahora será un Centro de Alto Rendimiento Deportivo. (Prensa Talleres)

Temas Relacionados