Un 2020 sin ovaciones en el Monumental de Alta Córdoba; sin festejos en el Ángel Sandrín; sin el ruido a pelota; sin el bullicio de los chicos en la escuela, en el profesorado, en el club... Sin los chapoteos en la pileta...
Se va un año signado por la pandemia que atravezó a todos y afectó a todas las actividades. Y en sus canales oficiales, Instituto lo reflejó porque su actividad deportiva y social se vio muy disminuida.
Hoy nos toca despedir un año atípico👋🏻. Se frenaron los abrazos y extrañamos cada día los momentos en la cancha 😢, pero en #Instituto estuvimos trabajando para achicar la distancia y seguir juntos.
— Instituto ACC (@InstitutoACC) December 31, 2020
Gracias por acompañarnos ¡Feliz fin de año!
POR UN 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ GLORIOSO 💪🏼🇦🇹 pic.twitter.com/0CVlQCOI2T
Pero también con un mensaje de esperanza y fe renovada para el 2021 que comienza. Con lo que los Albirrojos hicieron para que la pelota siga rodando y para sentirse club. No sólo en forma virtual. Levantando las copas para que sea un año con Gloria.
