El vice de Belgrano renunció a la Mesa de la Primera Nacional

Sergio Villella envió una carta a sus pares. “Los hechos vividos me desalentaron a seguir en el cargo”, argumentó.

Las expulsiones del polémico arbitraje de Nelson Sosa caldearon los ánimos y el final fue bochornoso. Sergio Villella renunció a la Mesa directiva.
Las expulsiones del polémico arbitraje de Nelson Sosa caldearon los ánimos y el final fue bochornoso. Sergio Villella renunció a la Mesa directiva. Foto: Federico Claro

Los coletazos del escándalo en la visita de Belgrano a Barracas Central, que terminó con derrota del Celeste y graves incidentes en el campo de juego, provocaron la renuncia de Sergio Villella a la Mesa Directiva de la Primera Nacional.

El actual vicepresidente de la entidad de Alberdi, que ocupaba el mismo cargo en la mesa del torneo, comunicó este domingo su decisión al presidente del organismo, Marcelo Achile (titular de Defensores de Belgrano) y a sus pares.

Los hechos vividos ayer con la institución que represento y que son de público conocimiento, me desalentaron a seguir en el cargo”, expresó Villella. Y al final del escrito señaló que agradecía a los dos clubes que se habían comunicado para saber como estaban tras el bochornoso final en el estadio Claudio Tapia.

Este domingo además la dirigencia de Belgrano publicó un comunicado oficial con un pormenorizado informe, acompañado de un vídeo elocuente, sobre lo ocurrido en Barracas, pidiendo el repudio enérgico de parte de AFA y un “castigo ejemplar” para el club de Chiqui Tapia.