En esta final de la Copa Argentina. Talleres quiso contar con todo el apoyo. Entre las entradas de protocolo, hubo invitación para los campeones de la Copa Conmebol en 1999. Justamente el 8 de diciembre de ese año, en el estadio Córdoba, actual Kempes, la T le ganaba 3 a 0 a Sportivo Alagoano y festejaba el único título internacional para un club cordobés.
Para el viaje a Santiago del Estero, el club dispuso invitar también a los subcampeones del Nacional 77 pero, por diversos motivos, ninguno de esos jugadores pudo estar. Los que sí se hicieron presentes fueron los de la Conmebol.
Los que se subieron al colectivo que dispuso el club fueron Cristian Pino, David Diaz, Santiago del Sotto, Dario Gigena, Horacio Humoller, Gustavo Lillo, Marcos Morell y Julián Maidana, el héroe de esa noche al marcar el 3 a 0 sobre el final del partido con un cabezazo bárbaro que le dio el título a los albiazules.
Las glorias albiazules alentaron todo el viaje y compartieron anécdotas de los tiempos en los que jugaban para el club de barrio Jardín y los dirigía Ricardo Gareca. También hubo tiempo para las bromas hecho que quedó reflejado en el siguiente video de canal Showsport: