En un partido en el que se jugaba la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Superliga, los puntajes de los jugadores de Talleres ante Huracán:

//Mirá también: Talleres le gana a Huracán y acaricia la clasificación a cuartos de final

MARCOS DÍAZ (6): Se mostró seguro en los centros y, a los 36 de juego, le sacó un cabezazo a Briasco que pudo ser el empate. En el complemento, no lo exigieron mucho y en el gol de Huracán no tuvo mucho qué hacer.

AUGUSTO SCHOTT (5): Salió a comerse el lateral derecho y a mostrarse para arrancar los ataques del equipo. Marcando estuvo firme al principio del partido. Luego se quedó como gran parte del equipo y terminó concediendo algunas faltas y lo terminaron amonestando en el cierre.

RAFAEL PÉREZ (6): Es el patrón de la defensa albiazul y ante Huracán volvió a demostrarlo. También buscó ganar en el área contraria. Siempre sobrio en la marca.

PIERO HINCAPIÉ (6): Muy firme en la marca. Arrancó quitando algunas pelotas en algunos avances del rival. Estuvo muy seguro marcando de abajo y también en las alturas. Buen partido del ecuatoriano.

ÁNGELO MARTINO (7): Muy activo. Metió el centro del gol de Talleres y durante gran parte del primer tiempo fue la opción de ataque y salida por su sector. En el complemento, reguló más aunque siempre se mostró con claridad como alternativa para defender y atacar.

JOSÉ MAURI (5): Trató de ser el primer pase y complementarse con Mac Allister. Tuvo una chance de llegar al gol al final del primer tiempo con un disparo desviado. Terminó cumpliendo una digna actuación.

FRANCIS MAC ALLISTER (5): Se acomodó bien en el inicio del juego. Cuando Huracán manejó la pelota en el complemento, no estuvo firme en la marca y en la distribución.

DIEGO VALOYES (5): La velocidad de siempre. Bien abierto por la derecha, el colombiano cada vez que encaró en el primer tiempo, generaba algún peligro para el arco. En el segundo tiempo, como al resto del equipo, acusó cansancio y no pudo generar mucho.

JOEL SOÑORA (6): Quiso ser la manija del equipo. En el primer tiempo, a veces lo logró. En el inicio del complemento pudo marcar el segundo, de tiro libre y su disparo pegó en el palo. No fue un mal partido del volante.

FRANCO FRAGAPANE (5): Siempre haciendo el trabajo de desgaste por la izquierda del ataque de Talleres. No tuvo muchas llegadas y terminó su tarea desdibujado.

//Mirá también: La fecha y el horario del partido Talleres-Huracán, en suspenso

MATEO RETEGUI (6): Estuvo en el lugar donde tenía que estar para empujar al gol el rebote del 1 a 0. Luego se movió bien en la presión alta y siendo el primer defensor de su equipo a la hora de recuperar. Terminó cumpliendo con gol y sacrificio.

JUAN IGNACIO MÉNDEZ (5): Entró como refresco en un mediocampo muy cansado de Talleres. Entró en un momento en el que Huracán creció en la cancha y no aportó marca ni distribución de pelota.

ENZO DÍAZ (4): Aportó poco en ataque y reforzó el sector izquierdo con más marca. Trató de sumarse al ataque cuando el juego lo permitía sin mucho peso.

CARLOS AUZQUI (4): Ingresó para tratar de sumar piernas frescas en el ataque. No tuvo muchas ocasiones para aparecer en el partido.

MICHAEL SANTOS (-): Otro que entró de refresco y no pudo aportar mucho.

MAURO ORTIZ (-): Jugó muy pocos minutos.