En el juego ante el Deportes Tolima, por Copa Sudamericana, los jugadores de Talleres tuvieron una noche en la que no pudieron marcar diferencias con un rival que los atacó poco y terminaron empatando sin goles.

//Mirá También: Talleres empató 0 a 0 ante Tolima por la Copa Sudamericana y quedó tercero

GUIDO HERRERA (7): Sobrio como siempre en el primer tiempo. Atajó un cabezazo de Mosquera difícil de atrapar y también se mostró seguro cuando le tocó salir con los pies. En el complemento le tapó el gol a Campaz, a los 10. Tremenda atajada y tuvo una tapada, a los 20, a Ramírez. Terminó siendo figura por lo que sacó sin ser espectacular.

JULIÁN MALATINI (5): Fue una sorpresa su inclusión y, en la primera parte, el juvenil cumplió marcando y yéndose al ataque. En el complemento se complicó con la entrada de Albornoz y con Campaz tirado por su sector.

NAHUEL TENAGLIA (6): No tuvo muchos problemas en la etapa inicial. Fue el líder de una joven defensa albiazul. Cerró bien a las espaldas del lateral derecho en algunas oportunidades.

PIERO HINCAPIÉ (6): La seguridad de siempre. Bien de arriba, bien de abajo. Una garantía el primer tiempo del ecuatoriano. En el complemento, mantuvo su nivel.

ENZO DÍAZ (5): El vértigo y la salida por izquierda fue del ex lateral de Agropecuario. A veces estuvo desordenado con la pelota. Intentó siempre ser la alternativa de ataque por su sector. Con la urgencia del triunfo, se fue arriba y fue un delantero más.

Bien arriba. Talleres en busca del gol en una pelota detenida. (Facundo Luque)Facundo Luque

JUAN IGNACIO MÉNDEZ (6): Como volante de contención, jugó un buen primer tiempo. Siempre se mostró bien ubicado para salir jugando. Tuvo una chance con un disparo desde afuera que le sacó el arquero rival. Coronó un partido correcto.

FRANCO FRAGAPANE (6): En una función de doble cinco adelantado, cumplió una buena tarea en la primera parte. En el complemento terminó cansado y fue reemplazado. Tuvo una buena actuación.

DIEGO VALOYES (6): Estuvo bien marcado por la defensa colombiana al principio. En el complemento estuvo más activo y fue, como siempre, la carta más importante en ofensica que tuvo Talleres en el partido.

CARLOS AUZQUI (5): Empezó como una especie de enganche. Participó bastante del juego en la primer mitad del partido. Terminó cansado y reemplazado por Mauri.

//Mirá También: El Kempes, con todas las luces para la Copa Sudamericana

DIEGO GARCÍA (5): Se mostró criterioso en el manejo de los espacios y los tiempos. Generó muchas infracciones cerca del área rival. Un debut aceptable del uruguayo.

Diego Garcia de Talleres en el partido contra Tolima en el Kempes por la copa Sudamericana 11 mayo 2021Facundo Luque | Facundo Luque

MICHAEL SANTOS (5): Muy activo. Tuvo una chance clara de gol a los 12 minutos de juego. En el segundo tiempo no pudo repetir lo hecho en el primero.

JOSÉ MAURI (4): Entró para equilibrar el mediocampo. Sólo algún cambio de frente y nada más.

JOEL SOÑORA (-): Su ingreso intentó generar algo de fútbol. No lo logró en el tiempo que estuvo en cancha.

MATÍAS SOSA (): Entró sobre el final, metió un par de centros sin precisión.

AUGUSTO SCHOTT (): Tuvo pocos minutos el lateral derecho nacido en Arroyito.

MATEO RETEGUI (): Casi ni tocó la pelota en los pocos minutos que jugó.