Julián Álvarez aprovechó su tiempo libre luego del triunfo ante Chelsea que depositó a Manchester City en la final de la FA Cup y tuvo un tierno gesto, digno de un campeón del Mundo. Sorprendió a los cuatro niños que hacen streaming en Pasión por la Redonda.
Nicolas Occhiatto fue un actor importante en el evento que ocurrió luego del superclásico entre River y Boca en la provincia de Córdoba. El presentador formó parte de un debate junto a los niños que hablan de fútbol a través de su programa en Youtube y otras plataformas.
EL TIERNO GESTO DE JULIÁN ÁLVAREZ CON PASIÓN POR LA REDONDA
En medio de la euforia de los niños que veían como sus suscriptores subían y subían, Occhiato anticipó “algo muy especial” aunque no dio detalles: “Nos está mirando un campeón del mundo que nos dio muchas alegrías”.
Luego, reveló que Julián estaba viendo la transmisión en vivo desde Inglaterra y los niños se exaltaron por la alegría. Uno de ellos arrojó un pequeño insulto a Pep Guardiola por no hacer jugar mucho el exRiver, pero Occhiato lo frenó entre risas.
Posteriormente, el integrante de Nadie Dice Nada mostró su celular con una serie de mensajes que Álvarez le había enviado. “Vamo’ vamo’ los pibes. Saludos a todos”, redactó junto a una imagen del programa en vivo.
Como si fuera poco, Álvarez subió una historia promocionando el programa de los niños, comenzó a seguirlos en Instagram y los protagonistas aseguraron estar viviendo una película llamada: “Nos sigue Julián”.
“Gracias Julián! Sos nuestro ídolo total”, publicaron en una historia desde la cuenta del programa que tienen los cuatro nenes.