El rival de Talleres en octavos de Libertadores perdió y tampoco llega bien

Tadeo Allende, delantero formado en Instituto, autor del gol en la victoria del Tomba sobre Colón, el rival de Talleres en Libertadores ( Los Andes).
Tadeo Allende, delantero formado en Instituto, autor del gol en la victoria del Tomba sobre Colón, el rival de Talleres en Libertadores ( Los Andes). Foto: Mariana

Colón, con equipo alternativo, cayó en la visita a Godoy Cruz. Este miércoles es el cruce en Santa Fe por el pase a cuartos de final.

A la espera de enfrentar a Talleres este miércoles por Copa Libertadores y sin la mayoría de sus titulares, Colón perdió por 1 a 0 en la visita a Godoy Cruz, por la sexta fecha de la Liga Profesional. Gol del ex Instituto, Tadeo Allende.

Talleres y Colón se enfrentarán el miércoles a las 19.10 en Santa Fe y el ganador del duelo avanzará a cuartos, donde se toparán con Vélez o River. En el choque de ida en el Kempes igualaron 1 a 1 y de persistir la igualdad definirán por penales.

Como lo hizo Pedro Caixinha en el 1 a 1 ante Tigre, Julio Falcioni preservó a los titulares y puso en cancha a Ignacio Chicco; Luis Schlishtin, Elías Fugas, Lucas Acevedo, Rafael Delgado y Leandro Ojeda; Aoron Martínez, Julián Chicco y Juan Sánchez Miño; Luís Miguel Rodríguez y Franco Dévoli.

Temas Relacionados