Con el dolor presente, Ramón Wanchope Ábila recordó a su hermano Gastón al cumplirse un año de su fallecimiento y lo hizo con un mensaje para todos: “Cuiden a esas personas que no la están pasando bien”, expresó en redes sociales.

//Mirá también: La familia de Wanchope Ábila, con custodia policial por amenazas

El futbolista hizo un emocionado recuerdo de su hermano y compartió con sus muchos amigos y seguidores un sentimiento que lo desgarra: “Cambiaría cualquier cosa para que estés acá con nosotros y nuestras vidas sean ‘normales’ como antes”, dijo el jugador recordando a su hermano.

Sobre el final de la vida de Gastón, el popular Wanchope comentó que hay que “disfrutar la vida con empatía, una pregunta un ¿cómo estás? para que nadie se sienta solo, escucharlo, un consejo, darle tiempo a los más cercanos o esa gente que uno quiere puede ser más valioso que cualquier otra cosa”, reflexionó.

Por último, aconsejó: “Cuiden a esas personas que no la están pasando bien por cualquier motivo, todos en algún momento necesitamos esa atención, esas palabras que nos haga creer que si hay un porqué seguir luchándola”, concluyó.