Este viernes por la noche el plantel de Racing de Nueva Italia parte rumbo a Salta, donde el domingo a las 15.30 enfrentará a Central Norte por la fecha 12 de la Zona 2 del Federal A. Y lo hará sin dos piezas claves, como lo son Mariano Martínez y Diego Jara.

//Mirá también: Santiago Rinaudo se reicorpora a Racing, que tiene nuevo refuerzo

El Nano Martínez salió por un esguince de tobillo en el 3-0 ante Crucero del Norte, y lo reemplazó Mateo Bustos, quien ya no integra el plantel porque continuará su carrera en Cañuelas de la Primera B Metropolitana. Ingresaría Pablo López y también volvería al equipo Franco Schiavoni tras una fecha de suspensión, por el Guachín Franco García.

//Mirá también: Academia TV, un nuevo programa para el viejo y querido Racing de Nueva Italia

Este domingo la Academia enfrenta a un grande de la categoría.Twitter @ClubARacing

Por su parte, el goleador Jara todavía no está al 100 por ciento tras la sobrecarga muscular que lo hizo pedir el cambio en el triunfo sobre Unión de Sunchales, con dos goles de su autoría. Lo reemplazó Nicolás Parodi, quien anotó el primero en la goleada sobre los misioneros.

Por su parte el lateral Santiago Rinaudo vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico que lidera Hernán Medina, porque llegó a un acuerdo con el club después de que terminara su contrato el pasado 30 de junio.