Después de la sorpresiva baja para jugar en Sunchales porque había finalizado su contrato, el lateral Santiago Rinaudo llegó a un acuerdo para continuar en Racing de Nueva Italia y se reincorporó a los entrenamientos del plantel dirigido por Hernán Medina.

//Mirá también: Racing goleó a Crucero del Norte y se afianza en la punta de su zona en el Federal A

Rinaudo, uno de los jugadores más regulares en el equipo que ascendió al Federal A, está a disposición del cuerpo técnico y podría integrar la lista de los que este viernes viajarán a Salta para enfrentar el domingo a Central Norte, a las 15.30.

A Santiago Rinaudo se le había terminado el contrato, pero llegó a un acuerdo y volvió.Twitter @jmsponton

//Mirá también: Academia TV, un nuevo programa para el viejo y querido Racing de Nueva Italia

Por otra parte, se confirmó la incorporación de Raúl Chalabe (31 años) proveniente de Camioneros de General Rodríguez. Es volante y pasó por Güemes de Santiago del Estero, Estudiantes de San Luis y Sarmiento de Resistencia. El tucumano hizo su presentación este jueves.

Por contrapartida, Mateo Bustos se desvinculó del club de Nueva Italia, después de haber ingresado en el segundo tiempo ante Crucero del Norte por el lesionado Mariano Martínez. Seguirá su carrera en Cañuelas, de la Primera B Metropolitana.