El plantel de Instituto ya se instaló en Jujuy, para un partido con mucho en juego

Este miércoles enfrenta a Gimnasia de Jujuy, con el DT Marcelo Vázquez caminando por la cornisa.

Marcelo Vázquez se fue muy cuestionado por la derrota en Alta Córdoba. Se agotan sus plazos (Fotografia José gabriel Hernández).
Marcelo Vázquez se fue muy cuestionado por la derrota en Alta Córdoba. Se agotan sus plazos (Fotografia José gabriel Hernández). Foto: JOSE HERNANDEZ

Después de dos derrotas consecutivas, semana corta para Instituto, que este miércoles visitará a Gimnasia de Jujuy, a las 19.10 y televisado por TyC Sports, con el arbitraje de Diego Ceballos y en el marco de la fecha 25 de la Primera Nacional, en una Zona B en la que la Gloria está de mitad de tabla para abajo.

//Mirá también: Marcelo Vázquez y su continuidad en Instituto: “Plazos no me pongo”

Por todo esto, Instituto necesita imperiosamente la victoria. Sobre todo porque Marcelo Vázquez quedó muy condicionado tras la caída como local ante Tristán Suárez, y al venir de un derrota difícil de digerir frente a Ferro. En caso de no ganar, podría ser el último partido del DT de Instituto frente al equipo.

//Mirá también: Darío Franco: su deseo de volver a Instituto y el respaldo a Marcelo Vázquez

El plantel Albirrojo ya se instaló en la provincia norteña para visitar al Lobo, que también venía en la mala pero en la última fecha volvió al triunfo ante All Boys 1 a 0. Vázquez podría introducir variantes, teniendo en cuenta la pobre labor del segundo tiempo frente a Tristán Suárez.

No hizo cambios en la lista de concentrados, con lo que también podría repetir formación. Pero sigue de cerca la evolución de Hugo Vera Oviedo, por un dolor en la rodilla, del volante Joaquín Arzura, con una carga muscular, y Joaquín Molina, quien volvió de una lesión y sufrió una “paralítica” ante Tristán Suáerez.