A un día de cumplirse los 11 meses del crimen de Blas Correas, este lunes se conoció un extraño hecho ocurrido el sábado pasado a las 3 de la mañana y que terminó con el padre del joven, Blas Fernando Correas detenido.

//Mirá también: Caso Blas Correas: la madre denunció que hay un “sistema corrupto”

Según la versión de la Policía de Córdoba, todo ocurrió el sábado pasado a las 3 de la mañana cuando, al parecer, Correas cruzó su camioneta ante un móvil policial, en pleno barrio Centro de la capital.

La alerta de los uniformados se generó porque en el interior del móvil trasladaban a un detenido. Ante esta situación, los policías solicitaron colaboración de otros móviles ya que creían que quien había cruzado la camioneta podía ser un cómplice del aprehendido que quería liberarlo.

Al poco tiempo arribaron diferentes unidades de apoyo y terminaron deteniendo al conductor de la camioneta quien resultó ser el papá de Blas Correas.

//Mirá también: Caso Blas Correas: sobreseyeron al comisario Gonzalo Cumplido

En el momento de la detención el hombre habría dicho que era el papá de Blas y también habría presentado un visible estado de ebriedad. Un comisario reconoció al hombre y ordenó que lo liberaran.

Según informó Cadena 3, desde la familia Correas reconocieron que el hecho efectivamente ocurrió, pero aclararon que todo se inició por una mala maniobra de Blas Fernando Correas. A esto añadieron que el hombre sufrió golpes por parte de los policías.