El Belgrano-Boca del martes 10 de octubre en Alberdi, por la octava fecha de la Copa de la Liga, será especial en muchos aspectos. Sobre todo para Guillermo Farré, que alcanzará una marca como entrenador Celeste.
Farré dirigió 99 partidos desde que asumió en mayo de 2021, en su primera experiencia como técnico. Con 51 victorias, 25 empates y 23 derrotas. Una efectividad del 59 por ciento. La mejor para un DT de Belgrano en Primera.
En la visita de Boca cumplirá sus 100 encuentros al frente del equipo, y al comando del cuerpo técnico que, tras la salida de Fernando Gago en Racing Club tras perder el clásico con Independiente, es el que más tiempo lleva en Liga Profesional.
BELGRANO SE MANTIENE INVICTO, Y COMO ESCOLTA
Con el empate en el clásico, Belgrano sigue invicto en esta Copa de la Liga. Y está a un punto de Racing Club, líder de la Zona B, con 12 puntos. Los rivales que lo podían superar en la tabla eran Sarmiento de Junín y Central Córdoba, que empataron con Barracas Central y Atlético Tucumán 0-0, respectivamente. Con lo que ambos quedaron con 10 unidades.