Video: se volvió loco Farré; el reclamo de todo Belgrano en el área de Talleres

A los 35 minutos del primer tiempo, polémica y los ojos puestos en el árbitro Darío Herrera.

Gastón Benavídez (29), el lateral de Talleres protagonista de una jugada polémica que protestó todo Belgrano.
Gastón Benavídez (29), el lateral de Talleres protagonista de una jugada polémica que protestó todo Belgrano. Foto: Javier Ferreyra

En un clásico intenso y emocionante, Talleres empezó mejor y convirtió rápido a Nahuel Losada en figura. Pero Belgrano se acomodó, hizo pie e intentó devolver golpe por golpe. Incluso generó una acción muy clara, que terminó en un airada protesta al árbitro Darío Herrera.

A los 35 minutos del primer tiempo encaró Esteban Rolón, combinó con Lucas Passerini que puso un pase al vacío para el chileno Matías Marín. Llegó antes Gastón Benavidez y la pelota terminó en las manos de Guido Herrera.

Todo Belgrano reclamó pase al arquero de parte del lateral derecho de Talleres. Guillermo Farré fue uno de los más enérgicos ante los asistentes del árbitro: “Se la da, no quiere jugar”, gritó el técnico de Belgrano, reclamando el tiro libre dentro del área.

EL SHOW DE TAJERTAS DEL ÁRBITRO CON LA DEFENSA DE BELGRANO

Siempre polémico, Darío Herrera fue de tarjeta rápida con los defensores de Belgrano en el clásico. Y a los 35 minutos, tres de los cuatro hombres de la última línea ya estaban amonestados. Alto riesgo teniendo en cuenta la actuación del encarador Ramón Sosa, extremo de Talleres.

Sosa y Rébola, en una acción del clásico entre Talleres y Belgrano, en el Kempes, por la Copa de la Liga. (Ramiro Pereyra / La Voz)
Sosa y Rébola, en una acción del clásico entre Talleres y Belgrano, en el Kempes, por la Copa de la Liga. (Ramiro Pereyra / La Voz) Foto: Ramiro Pereyra

El primero fue Alejandro Rébola, cuando apenas se habían disputado tres minutos. Los siguió su compañero de zaga, Erik Godoy, a los 19. Y a los 35, Juan Barinaga también vio el acrílico, en un comienzo de partido en que la pasó mal ante el paraguayo Sosa.

Temas Relacionados