Días agitados para un Belgrano que perdió ante Barracas Central en un partido envuelto por las sospechas de antemano y que terminó con serios disturbios, con expulsados, el técnico Ricardo Caruso Lombardi también echado de la cancha y numerosos hinchas que ingresaron al campo en el estadio Claudio Tapia.

Luis Fabián Artime, ex delantero y goleador del Celeste y candidato a presidente del club en las elecciones previstas para el 6 de febrero 2021 al frente de Belgrano Primero, fijó su posición en su cuenta en Twitter y se puso a disposición.

El Luifa competirá en las urnas con Armando Pérez, ex presidente del club, y más allá de las cuestiones proselitistas dejó en claro que para él lo primero es Belgrano. Por eso también había acompañado al equipo en el debut frente a Mitre en Santiago del Estero.

Belgrano publicó ayer domingo un detallado informe, acompañado por un vídeo, poniendo en envidencia el mal trato recibido en Barracas Central, los incidentes al final del partido y el cuestionable arbitraje de Nelson Sosa, que causó los desmanes.

El comunicado oficial busca atenuar, por otra parte las sanciones que recibirán el entrenador, el más complicado, y los defensores Joaquín Novillo y Franco Negri; que también fueron expulsados. Y porque el árbitro habría informado a otros jugadores del Pirata, que este domingo debe visitar a Brown de Puerto Madryn el próximo domingo.