El Talleres de Alexander Medina volvió a la cima de la Liga Profesional, tras vencer 2 a 0 a Estudiantes en el Kempes, por la novena fecha. Alcanzó a Lanús con 19 puntos, y lo supera por mejor diferencia de goles (+7 contra +4). Y además, se ubica en zona de clasificación de Copa Libertadores, uno de los objetivos del Albiazul en la tabla anual.

//Mirá también: Gol en contra se grita igual: así abrió el marcador Talleres ante Estudiantes

Rafael Pérez, en complicidad de Mariano Andújar, y Carlos Auzqui, quien no lo gritó por su pasado en Estudiantes, anotaron los goles de lo que fue el quinto triunfo consecutivo de la T. En el primer tiempo el equipo de Ricardo Zielinski fue el mejor, los goles lo golpearon y no pudo reaccionar.

//Mirá también: Javier Pastore quedó libre de la Roma y en Talleres no pierden la ilusión; hasta Daniel Valencia se lo pidió

En la próxima fecha Talleres visitará este domingo a las 13.30 en Paraná a un Patronato que este lunes fue goleado por San Lorenzo 3-0. Y después de las elecciones PASO del 12 de setiembre, recibirá a Platense el martes 14 a las 14.15.

Posiciones: Talleres y Lanús 19; Independiente 18, River 17, Racing Club y Estudiantes 16, Atlético Tucumán y Colón 14, Aldosivi 13.