El gesto de Valoyes: consiguió entradas para que Elvira pueda presenciar Talleres-Vélez

La mujer generó admiración y emoción en los demás hinchas de Talleres.
La mujer generó admiración y emoción en los demás hinchas de Talleres. Foto: @Palaciosgonzalo

La mujer tiene 81 años y su imagen en la cancha junto a su mochila de oxígeno se volvió viral. Hoy, el colombiano la dio una gran sorpresa.

Elvira tiene 81 años, padece fibrosis pulmonar y debe vivir con una mochila de oxígeno. Su imagen en la tribuna de Talleres provocó la sorpresa y admiración de los hinchas, meses atrás. Este martes, la mujer recibió una sorpresa del jugador Diego Valoyes que le consiguió entradas para presenciar el encuentro contra Vélez.

El próximo miércoles, el Matador enfrentará al Fortín en el marco de los Cuartos de Final por la Copa Libertadores. Las entradas para el encuentro se agotaron y Elvira se quedó sin los tickets. Sus nietos contaron la situación en redes y fueron contactados por Valoyes.

La mujer generó admiración y emoción en los demás hinchas de Talleres.
La mujer generó admiración y emoción en los demás hinchas de Talleres. Foto: @Palaciosgonzalo

“Es cierto lo de la señora hincha de talleres que va a la cancha con el oxígeno se quedo sin entrada ? Me pueden ayudar a contactarla por favor!”, publicó el colombiano en su cuenta de Twitter.

Tras algunos minutos, y con la ayuda de la gente, el futbolista pudo contactar a la familia e invitar a Elvira a este histórico encuentro. “Ya se pudo contactar con la señora Elvira y mañana nos estará acompañando en la cancha”, cerró centrocampista de la T.

El colombiano le consiguió entradas a Elvira para el partido Talleres- Vélez.
El colombiano le consiguió entradas a Elvira para el partido Talleres- Vélez. Foto: Captura de pantalla