Pedro Caixinha y una “locura sana” para el Talleres-Vélez: ¿qué formación pondrá en cancha?

"El equipo tendrá que ser muy vivo", enfatizó Caixinha sobre la revancha de Talleres ante Vélez (Ramiro Pereyra / La Voz).
"El equipo tendrá que ser muy vivo", enfatizó Caixinha sobre la revancha de Talleres ante Vélez (Ramiro Pereyra / La Voz). Foto: Ramiro Pereyra

Este miércoles se juegan el pase a semifinales de Copa Libertadores. “El equipo tendrá que ser muy vivo”, describió el DT portugués.

Ante casi 60 mil espectadores, todos de Talleres, el equipo de Pedro Caixinha irá por el histórico pasaje a semifinales de Copa Libertadores, este miércoles ante Vélez a las 21.30 en el Kempes. “Una locura sana, esperamos un estadio repleto”, se frotó las manos el técnico portugués.

“Es momento de demostrar cómo comportarnos en un estadio de fútbol. Tenemos un orgullo tremendo de jugar con un estadio que nos apoyará del primero al último minuto”, resaltó tras lo que fue el choque de ida, con derrota por 3-2 y agresión a los hinchas de Talleres en la platea.

A estadio lleno. Pedro Caixinha siente que la presión le jugará a favor en Talleres.
A estadio lleno. Pedro Caixinha siente que la presión le jugará a favor en Talleres. Foto: Twitter @MartinMC01

“El equipo tendrá que estar preparado y preparado para todo, ya sea en 90 minutos o en la tanda de penales. Tenemos que hacer un partido perfecto. El equipo tiene que ser muy ‘vivo’ para saber limpiar la presión; y que camine siempre junto, en bloque”, indicó.

Los once para la revancha

“Hay que tener en claro cómo llegan los jugadores, (Federico) Girotti y (Michael) Santos se complementan mucho. Los dos están enfocados y predispuestos a ayudar el equipo”, tiró indicios Caixinha sobre lo que sería la principal duda en la formación para la vuelta con Vélez.

La probables sería con Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Matías Godoy; Girotti o Santos. Talleres debe ganar por dos goles para clasificar en forma directa. Si lo hace por uno, habrá tanda de penales. Si empata o pierde, queda eliminado.

Temas Relacionados