Un amor sin condición: la emocionante foto de una abuela que cargó su respirador y fue a alentar a Talleres

La mujer generó admiración y emoción en los demás hinchas de Talleres.
La mujer generó admiración y emoción en los demás hinchas de Talleres. Foto: @Palaciosgonzalo

La imagen de la mujer sentada en la tribuna con su respirador al lado fue compartida en las redes, se volvió viral y emocionó a todos.

El histórico regreso de Talleres a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras más de 20 años estuvo a la altura de las expectativas y del gran marco de público que registró el estadio Mario Alberto Kempes. Personas de todas las edades llegaron durante el transcurso de la tarde para ubicarse con tranquilidad y vivir una apasionante jornada de fútbol.

Entre las miles de almas que vibraron viendo al Matador en el plano internacional, una en particular dejó en claro que el amor por los colores no entiende de condiciones. En la tribuna baja de la platea Gasparini, una abuela emocionó a todos al llegar a la zona de butacas con su respirador a cuestas.

Las fotos fueron compartidas por un hincha de Talleres a través de su cuenta de Twitter.
Las fotos fueron compartidas por un hincha de Talleres a través de su cuenta de Twitter. Foto: @Palaciosgonzalo

La mujer vivió el partido sentada, con el aparato eléctrico que asiste su respiración al lado y su imagen se volvió viral. Es que, otro hincha de la “T” la fotografió, compartió esa captura en las redes sociales y generó que a más de uno se le piante un lagrimón.

“Soy hincha de Belgrano. Pero esta señora merece mis respetos, mi like, y el de todo Córdoba”, “Después dicen que que el amor para toda la vida no existe...”, “Solo se define como AMOR INCONDICIONAL. Solo con esas dos palabras”, fueron algunos de los comentarios del posteo del usuario de Twitter @PalaciosGonzalo.

No sería descabellado que la FIFA considere a esta hincha de Talleres para las nominaciones al Premio a la Afición que entrega año tras año.