¡Las hizo todas! Cada día que pasa se conocen nuevas e increíbles historias que tienen como protagonista al falso médico del COE, Ignacio Martín. La última que se descubrió en los últimos días es que también se habría hecho pasar por inspector de la Municipalidad de Córdoba.

Luego de conocerse las diferentes situaciones en las que se vio envuelto como “médico” del COE Río Cuarto y en donde hasta atendió, diagnosticó y medicó a diferentes personas, ahora se conocen más acciones fuera del ámbito de la medicina.

Al parecer Martín, de tan solo 19 años, habría realizado controles en bares, restaurantes y hasta en un baile de La Barra, con una identidad falsa y haciéndose pasar por inspector municipal del área de fiscalización de espectáculos públicos, según detalló Cadena 3.

Por el momento continúa avanzando la investigación judicial que lleva adelante el fiscal Andrés Godoy, ya que hay varias denuncias en su contra. Entre ellas la de su exsuegra, quien lo acusa de haberle robado dinero a través de la cuenta bancaria.

A su vez, desde la fiscalía no descartan que el joven haya “trabajado” con otros cómplices que también se hayan hecho pasar por paramédicos.

Por el momento, Martín permanece detenido por haberse hecho pasar por médico del COE.