Emanuel “Bebelo” Reynoso está cerca de quedar libre del juicio iniciado por un adolescente que lo acusó de haberlo golpeado. El hecho ocurrió el pasado 4 de diciembre de 2021, en barrio Almirante Brown, conocido como Barrio Chino, ubicado en la ciudad de Córdoba.
El abogado representante del exTalleres, Jorge López Blanco, indicó que hace un tiempo presentaron un recurso de oposición por la falta de elementos probatorios en contra de su cliente. Recientemente, la Justicia le dio lugar y dictó la falta de mérito.
Ahora, la investigación volverá a la fiscalía de instrucción para que se corroboren las pruebas en el expediente ya que hay “dudas en la participación y responsabilidad de Reynoso”, detalló el letrado. En caso de que se confirmen, el atleta del Minnesota United quedará eximido.
QUÉ IMPUTACIÓN PESA SOBRE EMANUEL “BEBELO” REYNOSO
En la causa abierta, el futbolista había sido imputado por las supuestas amenazas con arma de fuego y golpiza propinada contra un menor de edad y otros tres jóvenes. En tanto, ahora se entrena con el equipo que milita en la Major League Soccer (MLS).