“Tengo recibido muchas mensajes de apoyo de los hinchas , amigos y familiares. Como todo el mundo sabe, en el último partido me lesioné y en algunos días me operaré, y eso me dejará fuera de las canchas por un tiempo”.
//Mirá también: Los viajeros de Talleres, a Tucumán y después a Colombia
Así comienza el mensaje que Guilherme Parede, el delantero brasileño de Talleres, en su cuenta en Instagram y por la ruptura de ligamentos que sufrió en el partido con Emelec de Ecuador, por la Copa Sudamericana.
“Mi primera lesión en esos años de fútbol en un momento muy feliz, pero Dios sabe de todo y entiendo tu voluntad. Pronto volveré a las canchas con toda la fuerza que tengo y también siempre con ganas de dar lo mejor de mí”, añadió el brasileño, muy querido por el público Albiazul.
“Desde afuera con mi familia seguiré vibrando por el club y celebrando cada victoria. Aquí está mi eterno agradecimiento”, completó. Desde los canales oficiales del club, todavía no confirmaron el tenor de la lesión, ni cuando pasará por el quirófano.
//Mirá también: El conmovedor festejo de Guilherme Parede: “Lloré en el gol, se lo dediqué a mi familia”
Pero los compañeros de plantel del brasileño le hicieron llegar sus mensajes de aliento en las redes sociales, con una frase que se repite: “volverás más fuerte”