Boca volvió a Córdoba, esta vez para disputar semifinales de Copa de la Liga. Nuevamente con sus tribunas colmadas, y con un movimiento de más de 30 mil personas por el duelo con Estudiantes de La Plata, en el movimiento de turismo deportivo que repletó los hoteles.
En sus redes sociales, la Agencia Córdoba Turismo compartío un video de la Liga Profesional con imágenes del Boca-Rive con el Kempes a explotar. Un domingo histórico, porque volvieron a disputar el superclásico del fútbol argentino con las dos hinchadas en un partido oficial después de seis años. Con victoria 3-2 del Xeneize en un apasionante duelo.
El plantel Xeneize arribó por la tarde y se alojó en un hotel cercano al aeropuerto de la capital, entre innumerables muestras de cariño de su público fiel, que ya agotó entradas el sábado. Los Xeneizes ocuparán la popular Willinton, la platea Gasparini y mitad de la platea Ardiles.
ASÍ FORMARÁN BOCA Y ESTUDIANTES
El Boca de Diego Martínez llega con todo su potencial y pondrá en cancha a Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón; Miguel Mererentiel y Edinson Cavani.
Estudiantes, con un par de dudas en tres cuartos de cancha para adelante, iría con Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, José Sosa o Fernando Zuqui y Thiago Palacios; Javier Correa o Edwuin Cetré y Guido Carrillo.