El embajador de Estados Unidos en la Argentina, Mark Stanley vino de visita oficial a Córdoba y no ocultó su alegría por estar en la provincia mediterránea, cosa que compartió a través de sus redes con un cálido y divertido guiño a los locales.
“Qué bueno poder viajar al fin a la tierra del cuarteto y el fernet”, escribió el diplomático en un perfecto castellano, y seguidamente agregó: “¿Qué más no me puedo perder en esta visita?”, lanzó como pregunta a sus seguidores.
Y no se hicieron esperar las respuestas de los cordobeses que además de recomendarle que pruebe choripan, cabrito, salames y alfajores, se permitieron indicarle varios lugares de la provincia para visitar como Villa General Belgrano, La Cumbrecita o el mismísimo estadio Mario Alberto Kempes.
La primera visita del embajador de Estados Unidos, al interior
De acuerdo a la información oficial, el embajador Marc R. Stanley está en Córdoba, en su primer viaje al interior del país desde que fue designado al frente de la misión diplomática de Estados Unidos en Argentina. Durante su visita, mantendrá encuentros con autoridades gubernamentales, representantes de organizaciones empresarias, dirigentes académicos y otros miembros de la sociedad civil para interiorizarse más sobre esta importante provincia y explorar mayores áreas de cooperación.