Andrés Fassi, presidente de Talleres, sorprendió elogiando al actual dirigente de Instituto, Juan Manuel Cavagliatto. El empresario destacó la visión del albirrojo cuando tuvo que vender a Rodrigo Garro, actual figura del Matador. Además, remarcó el crecimiento de los demás clubes de Córdoba.
El también vicepresidente del Pachuca brindó una entrevista al programa Tercer Tiempo de Radio Pulxo. Donde enalteció el presente del delantero y remarcó el contrato establecido por las autoridades de Alta Córdoba.
“El acierto fue también de Cavagliatto de aceptar que Garro venga a nuestro club. Talleres muy pocas veces pudo traer un jugador de Instituto en mi conducción, porque siempre estaba la mirada de lo que iba a decir el hincha”, comenzó diciendo Fassi.
En este sentido, recalcó el accionar del presidente de Instituto: “Su mirada es empresarial, sabe lo que tiene que generar para que sus jugadores valgan y su institución crezca como lo hace, no es sólo haberlo subido a Primera División”.
Luego agregó: “Talleres tiene el 65 por ciento del pase de Garro y el 35 por ciento restante es de Instituto, que no lo vende. Cuando nos vendió a Garro, ya sabíamos de antemano que no nos venderá este resto que falta. Es un porcentaje que cuando se venda el jugador, le permitirá a Cavagliatto seguir haciendo crecer a su club”.
Finalmente, habló del buen momento de los clubes de la provincia y destacó a las dirigencias. “A Dios gracias en el fútbol cordobés comienza a haber una nivelación hacia arriba. Todo lo que ha generado Talleres en estos últimos años, todo lo que hizo Armando Pérez, Jorge Franceschi y ahora el ‘Luifa’ Artime en Belgrano, con Racing que también quiere ser protagonista. La vara de Córdoba es la que se va elevando, es muy bueno lo que está pasando”.