La transferencia de Bruno Nasta, la más alta en la historia de Racing de Nueva Italia según el presidente Manuel Pérez, dejó a la Academia de buscar un reemplazante a la altura del goleador que se fue a San Miguel. Y el apuntado sería Alan Bonansea, de Patronato.
El delantero de 28 años, de una talla similar a la de Nasta, se inició en Lanús y pasó Central Norte de Salta, Almagro, Mitre de Santiago, Atlético Rafaela, Rosario Central, Chacarita y Estudiantes de Río Cuarto. También jugó en Croacia y en Ecuador (en el Mushuc Runa).
Primero en la lista estaba Leonel Barrios, de Excursionista, y entre los 10 máximos goleadores del 2024 con 20 tantos. En las últimas horas la balanza se habría inclinado por Bonansea. La tercera opción, Pablo Chavarría, libre de Belgrano.
MÁS REFUERZOS PARA RACING
Racing comunicó que Wilfredo Olivera (37 años), experimentado marcador central, continuará por un año más. Y que Lucas Flores, lateral izquierdo de 23 años, libre de Belgrano, es refuerzo Albiceleste.
Es la séptima cara nueva en el plantel que dirige Diego Cochas, y que se prepara para la Primera Nacional, que comenzará en el fin de semana del 8 de febrero. En principio con dos ascensos a Liga Profesional y cuatro descensos.