A tres días de la llamada “finalíssima” entre Argentina e Italia este miércoles en Wembley, el cordobés Cristian Romero garantizó que está a disposición de Lionel Scaloni, tras un golpe en la cadera. “Pensé que no, pero llego la 100 por ciento. El partido con Italia nos servirá para saber donde estamos parados”, avisó.
El Cuti destacó la armonía en el plantel Albiceleste y no dudó: “Nunca la pasé tan bien en un grupo. Se disfruta el día a día. Caí en el momento correcto en la Selección. Lo estaba buscando y desde el primer día me hicieron entrar al grupo de la mejor manera”.
En la cuenta regresiva para el gran desafío en Catar, el ex Belgrano enfatizó: “Nunca fui a un Mundial, seguramente es muy difícil y no digo ‘vamos y lo ganamos’, pero como Selección estamos muy bien y teniendo al mejor del mundo (por Lio Messi) siempre Argentina es candidato”.
Dibu y Mbappé
La polémica que desató el francés Kylian Mbappé sobre lo que son las eliminatorias sudamericanas, mereció la réplica de Emiliano Martínez. “Me anoto en la de Dibu, no estoy de acuerdo con Mbappé. El sabe, porque tiene compañeros argentinos y brasileños, que en Europa hay muchos sudamericanos en grandísimos clubes”, resaltó.
Por otra parte, se refirió a los rivales de primer nivel con los que debió enfrentarse en el Tottenham en la Liga inglesa. “Si vas ganando lo disfrutás y sino los sufrís. Pero es lindo compartir a este nivel, para mi era inimaginable. Hace cuatro o cinco años me parecía imposible estar en la mejor liga del mundo. Luis Díaz y Sterling fueron los más difíciles de marcar”, aseguró.