Fiel a su notable espíritu, el cordobés Marcelo Ciarrocchi está decidido una vez más a seguir trabajando después de que las cosas no se dieron como anheló.
Es que, en la séptima fecha del Top Race V6, que se corrió en Rio Cuarto, el piloto de Almafuerte tuvo que abandonar cuando se vio perjudicado por un toque mientras defendía una posición de podio.
Las declaraciones de Ciarrocchi tras la séptima fecha del Top Race V6
Como resumen de su paso por el Imperio del Sur cordobés dentro de esta nueva presentación del TRV6, Ciarrocchi le comentó a Vía Córdoba: “El fin de semana empezó complicado cuando tuvimos problemas mecánicos en los entrenamientos”.
Siguió el cordobés que compite con un Lexus del equipo Lincoln Motorsport: “En clasificación, obtuvimos el noveno lugar; en carrera, hicimos una buena largada y fuimos avanzando con buen ritmo hasta tener la chance de terminar en el podio. Pero, en una maniobra desafortunada, un rival nos chocó y nos dejó fuera de carrera”.
Lejos de desanimarse, y pese a que el hecho de no sumar en la final le quitó chances importantes en la continuidad de la temporada, Ciarrocchi expresó: “Vamos a seguir trabajando; quiero volver a ser competitivo”.
La carrera fue ganada por Josito Di Palma, nuevo líder del campeonato. Segundo, terminó Thomas Micheloud y tercero, fue Franco Morillo.
En la tabla anual, Di Palma suma 197 puntos; segundo se ubica Matías Rossi, quien también abandonó, con 176; tercero está Facundo Aldrighetti con 132; y cuarto es Ciarrocchi, con 126. La próxima del Top Race será el 8 de septiembre, en lugar a definirse.