El clásico cordobés de verano entre Talleres y Belgrano iba a disputarse el 21 de enero a las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes. En las últimas horas, el encuentro que será un adelanto de lo que ocurra después en la Liga Profesional sufrió un cambio de horario.
“El primer compromiso importante que va a tener el Kempes en 2023 será el clásico Belgrano-Talleres, después de las obras de refacción que estamos llevando adelante en la cancha principal y en sus alrededores. Será el 21 de enero”, había asegurado el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.
Este martes al mediodía, ratificaron que el encuentro se adelantó para las 20 del sábado 21 de enero. La modificación del encuentro entre albiazules y celestes se sustentó en la agenda del canal que lo transmite. Cabe destacar que, Star+ es el canal encargado de la televisación del evento.
Como es habitual, los hinchas de Talleres ocuparán la popular Willington y la platea Ardiles, y los de Belgrano la cabecera Artime y la platea Gasparini. Además, en los próximos días se confirmará el clásico entre Instituto y Racing, un día antes o un día después del Talleres-Belgrano.
Clásico cordobés: la venta de entradas para Talleres
Según informó Talleres, la venta de entradas para los no socios se habilitó este 17 enero en horas de la mañana. Desde la entidad, resaltaron que el remanente es únicamente para la platea Ardiles. En paralelo, sigue el proceso para socios con cuota al día a un precio diferencial.