Paulo Dybala terminó sus vacaciones en Laguna Larga y Buenos Aires, en Argentina, tras ser campeón del mundo y regresó a Italia. Este jueves por la mañana llegó al aeropuerto y sin escalas retomó los entrenamientos con sus compañeros de la Roma.
El cordobés arribó en las primeras de la madrugada argentina al aeródromo de Fiumicino donde fue recibido como un campeón por prensa local y fanáticos de “La Loba”. Los medios registraron su llegada y difundieron las imágenes a través de sus redes sociales.
Posterior al eufórico y cálido saludo en pleno invierno europeo, el jugador surgido de Instituto retomó las practicas del conjunto dirigido técnicamente por José Mourinho.
El “21” pisó las instalaciones de entrenamiento del club después de casi dos meses de ausencia a raíz de la cita en Qatar. El mediocampista serbio Nemanja Matic publicó una historia de Instagram, celebrando el regreso con la frase “el campeón ha vuelto”.
¿Paulo Dybala jugará el próximo partido de la Roma?
El conjunto que marcha séptimo en el torneo local se prepara para su próximo partido contra Bologna, El diario Corriere dello Sport consultó a Dybala sobre cómo está para el encuentro y respondió: “Ya hablé con Mourinho”. Todo parece indicar que será titular en la búsqueda de los tres puntos.