Alexander Medina, técnico que dejó una huella imborrable en Talleres, fue presentado formalmente este lunes como DT de Vélez Sarsfield. Y su camino podría cruzarse con el equipo de barrio Jardín en instancias definitorias de Copa Libertadores.
Talleres enfrentará a Colón de Santa Fe en octavos de final, en principio el miércoles 29 de junio a las 19 en el Kempes, en el partido de ida. De superar la llave con el Sabalero, se medirá en cuartos con el ganador de River-Vélez, que vienen por el mismo cuadro. Si es ante el Vélez del Cacique, el segundo partido será en el Kempes, en el reencuentro con el técnico uruguayo que tuvo a la base de actual equipo entre sus dirigidos.
“En la Libertadores estamos ante dos finalísimas. Vélez va a estar a la altura, eso se los aseguro. Vamos a planificar bien ese ida y vuelta. River es un equipo que nos va a exigir muchísimo, pero en esta Copa hay que jugar contra todos”, anticipó Medina.
Por otra parte, este domingo comienza la Liga Profesional en la que Talleres y Vélez participan, pero recién se toparán en la fecha 25 a dos del final del torneo, en Liniers.