Será un domingo decisivo para Talleres, y Alexander Medina se enfocó en la visita a Lanús, en la que con un empate el Albiazul avanzará a cuartos de final de la Copa de Liga Profesional.

//Mirá también: Talleres con cambios de horario en Liga Profesional y en la Sudamericana

Al respecto, habló de las posibilidades de integrar el equipo de Federico Navarro, quien se recupera de un micro desgarro, y del uruguayo Diego García, por primera vez en la delegación desde que llegó como refuerzo y si llega su habilitación a tiempo.

“Los dos son parte del grupo y en el viaje a Brasil no pudieron estar. Tienen chances de estar contra Lanús porque vienen trabajando bien. Hay que evaluar los costos-beneficios e incluir a Navarro, porque viene de una lesión”, explicó el técnico uruguayo.

Sobre Herrera, quien quedó fuera del cotejo con Bragantino por una lesión en la última práctica, por lo que siguió en el arco Marcos Díaz, señaló: “Hay que esperar para saber como evoluciona”.

“Estamos muy bien desde lo anímico por el triunfo en Brasil, pero sabemos que cada partido es una historia distinta. Este grupo está preparado para seguir poniendo la cara en todos los frentes”, completó.

//Mirá también: “Talleres podrá utilizar el Kempes en horario nocturno”

Horarios

Talleres se presenta este domingo en el modificado horario de las 18, ante Lanús y por la última fecha de Liga Profesional, por la TV Pública. Mismo horario para Independiente en su visita Huracán y de Unión en el clásico con Colón; ya que son los otros equipos con chances de clasificar.

El martes, en tanto, la T recibirá por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana a Deportes Tolima, que este viernes enfrenta al líder del grupo G, Emelec, este viernes a las 21 en Lima. La sede del partido por el estallido social en Colombia.