Con la expectativa en alza, el plantel de Boca arribó a Córdoba este sábado por la tarde, para el duelo con River mañana domingo en el Kempes, por los cuartos de final de Copa de la Liga. Y fue recibido al calor de sus hinchas que esperaron en el hotel donde concentró.
Ya en el aeropuerto Taravella de la ciudad de Córdoba hubo una avanzada de hinchas Xeneizes, pero el grueso de la gente se congregó en el hotel Holiday Inn, en barrio Poeta Lugones, que recibió a los dirigidos por Diego Martínez para el trascendental cruce de este domingo.
Camisetas, banderas, carteles con dedicatorias y pedidos especiales para los jugadores ídolos, con todo el color y el calor que anticipa lo que será una enorme convocatoria en el Kempes, con más de 50 espectadores y público de los dos. El de Boca, ubicado en la popular Artime y platea Gasparini.
EDINSON CAVANI, EL MÁS BUSCADO EN BOCA
Luego de que el micro que trasladaba a los jugadores estacionara en el hotel, los jugadores se acercaron hasta donde estaba la enfervorizada parcialidad Xeneize, detrás de las vallas de contención. La mayoría, clamando por el uruguayo Edinson Cavani.
El delantero, que apareció en su real dimensión goleadora (anotó por ejemplo el tanto con el que Boca venció a Godoy Cruz y pasó a cuartos) protagonizó además de las fotos, selvies y autógrafos, un emotivo momento con una chica con capacidades especiales. Un momento inolvidable.