Belgrano empató con Quilmes el partido pendiente de la fecha 25 de la Primera Nacional, y le sacó nueve puntos de ventaja a los escoltas San Martín de Tucumán e Instituto, que juegan este viernes, mientras que el Pirata lo hará el sábado frente a Agropecuario a las 1810, también como visitante.
Con el 0 a 0 frente al Cervecero, el puntero Belgrano quedó a un paso de asegurar su participación en el Reducido por el segundo ascenso. Lo que sellará con un triunfo frente a Agropecuario. Por cierto que el gran objetivo es ganar el torneo y subir directamente, algo que conseguirá en caso de ganar cuatro de los siete partidos que quedan. Y siempre y cuando sus perseguidores no ganen los siete juegos.
Los nueve puntos de diferencia le dan al equipo de Guillermo Farré le dan la tranquilidad de que por cada triunfo, obliga a los tucumanos y a la Gloria al máximo. Un victoria más del Celeste, pone a sus perseguidores en la necesidad de ganar cuatro. Dos victorias del Pirata, a cinco de sus competidores. Y con tres, los obliga a seis triunfos.
El fíxture
- Agropecuario-Belgrano (fecha 31 sábado 27 de agosto a las 18.10)
- Belgrano-Tristán Suárez (fecha 32 domingo 4 de setiembre a las 20.10)
- San Martín de Tucumán- Belgrano (fecha 33)
- Belgrano-Defensores de Belgrano (fecha 34)
- Brown de Adrogué - Belgrano (fecha 35)
- Belgrano-Chacarita (fecha 36)
- Brown de Puerto Madryn-Belgrano (fecha 37).