Pasó otra noche de Copa Libertadores, de la que Talleres se trajo un muy buen resultado de Ecuador, para enfocarse de lleno y con el mejor ánimo para el partido del próximo lunes a las 20 ante Independiente. Será como visitante, y la T define su clasificación a cuartos de final de Copa de la Liga.
La “final” de Avellaneda, como se avizora ya que uno de los dos seguirá en carrera y el otro puede quedarse sin nada, será arbitrada por Nicolás Ramírez. Asistente 1, Ezequiel Brailovsky, asistente 2 Hugo Páez, cuarto árbitro: Diego Ceballos, VAR Héctor Paletta y AVAR: Javier Uziga.
Si el Albiazul gana, clasifica entre los cuatro primeros. Habrá que ver el ordenamiento, con los equipos que hoy por hoy tiene arriba: los punteros Argentinos Juniors y Barracas Central (25 puntos), y River (23). Con el empate, deberá esperar que Vélez no derrote a Independiente Rivadavia en Mendoza. Y si pierde, queda eliminado de la definición y entra el Rojo.
CÓMO ES LA AGENDA DE TALLERES HASTA INDEPENDIENTE
El plantel de Talleres ya regresó a Córdoba tras el empate en dos con Barcelona de Guayaquil, en vuelo charter y puntero del Grupo B en Libertadoress. En principio, con todos sus jugadores en condiciones para ser tenidos en cuenta este lunes.
La preaparción a cargo de Walter Ribonetto se retoma este viernes por la mañana, y el DT podrá contar con el lateral venezolano Miguel Navarro, quien no viajó a Ecuador por cuestiones de visa. En su lugar fue titular el paraguayo Blas Riveros.
Teniendo en cuenta la necesidad de obtener el pasaje a cuartos de final en Avellaneda, y más allá de la seguidilla de partidos, Talleres pondrá lo mejor en cancha frente a Independiente.