Belgrano se trae un punto desde Mendoza, que en buena parte descansa en las manos de Nahuel Losada, figura del partido, en una mejoría en la segunda etapa. Fue 0 a 0 con Godoy Cruz por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, y así lo analizó Guillermo Farré.
“Sabíamos que la localía de Godoy Cruz genera una dinámica de juego, y en el segundo tiempo pudimos tener más la pelota. Me queda la imagen de que podíamos haber dado un poco más”, sostuvo el técnico de Belgrano.
“Rescato la voluntad de los jugadores. Se valora el sumar por como se dio el partido, Godoy Cruz nos exigió y es un punto muy importante”, aceptó Farré, tras lo que fue un aluvión del Tomba en la primera etapa.
“Siempre pienso en que se puede mejorar, hoy no estuvimos en un desarrollo futbolístico adecuado. Cuando fuimos protagonista con la pelota pudimos meter al equipo en su terreno”, completó el entrenador.
GUILLERMO FARRÉ Y LA FALTA DE TRIUNFOS FUERA DE CÓRDOBA
“De local todos los equipos tienen un plus, así como nosotros lo somos en Alberdi, donde somos abrumadores”, apuntó el técnico de Belgrano. El equipo de Alberdi acumula nueve partidos sin victorias como visitante, con seis derrotas y tres empates.