El taxista que recibió un disparo en la cabeza este viernes por la noche en la ciudad de Córdoba, se recupera lentamente de la operación que le practicaron en el Hospital de Urgencias. Desde allí, compartieron el alentador parte médico tras el grave hecho de inseguridad.
El hombre mejora y podría pasar del cuarto de shock a la sala común en las próximas horas, según confirmó el jefe de Guardia del Hospital de Urgencias, Eduardo Paulino (MP. 37.674), en diálogo con Cadena 3.
“El paciente está internado en la sala de shock room por una herida de arma de fuego en el cráneo que no penetró”, explicó el profesional. En tanto, detalló que la bala impactó en la cabeza, pero no produjo compromiso cerebral.
“Presentaba una fractura ósea con un pequeño sangrado interno. Ahora estamos a la espera de una tomografía. El paciente está lucido, con tratamientos antibióticos y comunicándose con su familia. Podría pasar el paciente a una sala común en las próximas horas”, concluyó emocionado el doctor.
Qué pasó en barrio Kennedy
El violento asalto ocurrió en la intersección de la calle Amenábar y la avenida Valparaíso al sur de la capital. El trabajador acababa de dejar a una pasajera en la zona, cuando fue increpado por dos motochorros que intentaron asaltarlo y le dispararon “de la nada”.