Sebastián Cambra es un cordobés de 50 años que pasó nada menos que 110 días internado a causa del Covid-19 y ahora se recupera lentamente. Tras casi cuatro meses en el hospital, el hombre, que sufre serias secuelas, contó cómo son sus días post coronavirus y le pidió a la sociedad que se cuide.

//Mirá también: Sin internados por covid en el Hospital de Villa María

Según narró Cambra, durante su internación perdió nada menos que 30 kilos y su cuerpo quedó muy afectado. “Estoy aprendiendo a caminar de nuevo, como un bebé”, reveló en diálogo con Noticiero Doce.

Sebastián Cambra se recupera con asistencia respiratoria. (Fredy Bustos / El Doce)

Con algunos tubos de oxígeno detrás, el hombre dejó un mensaje para toda la sociedad, a la que le pidió encarecidamente que se cuide. “Quiero que la gente tome consciencia, que se vacune, que use barbijo y evite estar entre multitudes. Lo seguimos viviendo en carne propia”, pidió.

//Mirá también: Vacunación en Córdoba: aplicaron otras 50.825 dosis

Cabe destacar que el cuadro de Sebastián se empeoró por una neumonía pulmonar. Su esposa, María Marta Sueldo, que también tuvo coronavirus, también pidió que la gente se vacune. “Tienen en su mano la solución para salvarse de la pesadilla que vivieron tantas familias en el mundo entero. La vacunación es importantísima y seguir cuidándose, porque el virus no se fue”, aseveró.