Con satisfacción contenida por la continuidad de la pandemia, en Villa María anunciaron que no hay pacientes internados por covid en el Hospital Luis Pasteur, cabecera y centro médico de referencia en el sudeste de la provincia de Córdoba.

//Mirá también: Dos millones de cordobeses ya completaron su esquema de vacunación

El dato se confirmó en la noche del martes, aunque las autoridades médicas son optimistas prefieren la cautela dada la epidemia en curso y enfatizaron la recomendación de continuar con los cuidados personales.

Sobre el tema, el equipo directivo del Hospital Pasteur confirmó que no hay pacientes internados por este mal: “Agradecemos a todos los equipos de salud que transitaron y transitan este momento inédito para la salud de nuestra población”, indicaron a El Diario.

Ante el covid, cautela

“Si bien entendemos que esta situación es dinámica y fluctuante y, por lo tanto, que la misma puede verse modificada a la brevedad, también nos invita a reflexionar y reconocer el importante esfuerzo realizado por nuestro personal en momentos epidemiológicos que resultaron más complejos que el actual”, destacaron.