Una pared se derrumbó mientras realizaban una demolición y un obrero falleció luego de quedar atrapado entre los escombros, este viernes cerca del mediodía.
El hecho se produjo en barrio Independencia, mientras se llevaban a cabo tareas de demolición en un domicilio ubicado en calle Jerónimo Luis de Cabrera 443.
Fue durante estos trabajos que una pared cedió dejando atrapado al hombre entre los escombros. “Es un edificio en estado de abandono al parecer había tres empleados que estaban realizando tareas limpieza y remoción de escombros”, indicó el Comisario Mayor Víctor Distefano.
Y detalló: “Uno de los empleados manifiesta que sintió un crujido de una pared, inmediatamente le gritan a otro compañero que salieran porque se daban cuenta que se iba a caer una pared. Alcanzaron a salir dos y un tercero quedó entre los escombros. Personal del 107 informaron que ya habría fallecido esta persona que aun no ha podido ser rescatada”.
En estos momentos bomberos y Policía trabajan en el sector para rescatar al obrero. El resto de los trabajadores resultaron ilesos.