La Mona Jiménez se ha ganado tanto el cariño de sus seguidores que muchos de ellos lo tratan como una deidad en Córdoba y hacen lo que sea por ir a sus bailes. Una nueva prueba de este fenómeno se vivió en la previa de su última presentación en el Complejo Forja, donde uno de los asistentes al show admitió que vendió hasta las ollas para poder ir a verlo.
“Dos ollas Essen vendí para venir acá eh, dos. Me van a matar cuando vuelva a mi casa”, confesó un fanático de El Mandamás interrumpiendo la transmisión de Kuarteto.com. La declaración tomó por sopresa al conductor del programa, quien inmediatamente le preguntó cuánto salía cada una de esas herramientas de cocina.
“Sale 7.000 pesos la más ‘chomi’”, indicó haciendo referencia a la olla más básica de esa línea. “O sea que vos salís al baile con 14 lucas...”, le retrucó el cronista. “Y... algo así”, sentenció el joven.
El video fue compartido en TikTok por la cuenta de ese mismo medio y se volvió viral sumando miles de reproducciones y Me Gusta.