La intención de integrar a la industria del fútbol en la propuesta de valor en la marca Córdoba como ciudad y provincia, se plasmó en la Feria Internacional de Turismo que se despliega hasta este martes en La Rural de Buenos Aires. Con Talleres presente, en nombre de dos de sus ídolos, Belgrano y también Instituto.
Daniel Valencia, campeón del Mundo en 1978, y Pablo Guiñazú, figura en el ascenso y en Primera con Talleres, representaron al club de barrio Jardín en esta innovadora innovadora iniciativa en conjunto entre la Municipalidad y los clubes. Para integrar a la industria del fútbol en la propuesta de valor de la marca ciudad de modo de fortalecer el posicionamiento de Córdoba a nivel nacional e internacional.
Del evento forman parte cientos de mayoristas, touroperadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en Turismo de Segmentos y Eventos. Y los tres principales clubes de la ciudad, acompañando al municipio cordobés, representado por el Secretario de Turismo, Marcelo Valdonero.
LA PARTICIPACIÓN DE TALLERES, BELGRANO E INSTITUTO
“Nosotros incorporamos al portfolio el producto campus que ya ha tenido la presencia de niños proveniente de China y que tendrá su primera edición nacional en diciembre”, explicó Miguel Cavatorta, a cargo del área de Comunicación de Talleres.
Por Belgrano asistió Pablo Iván Rodríguez, del área de Cultura y Luciano Dambrossi (Comercial) mientras que por Instituto estuvo Fabricio Villarreal y se proyectó un video con el crecimiento del club de Alta Córdoba a nivel infraestructura.