Un reconocido empresario de Villa María falleció este fin de semana, tras haber impactado su motocicleta contra un automóvil, en la Ruta de los Siete Lagos, en la provincia de Neuquén. La víctima fue identificada como Ariel Gustavo Fernández (53) quien falleció en el hospital de Villa La Angostura.

Según se pudo determinar, Fernández tomó una curva e impactó de frente contra un vehículo Nissan en el que se conducía una pareja. Habría sido el motociclista quien invadió el carril contrario, lo que ocasionó la coalisión.

Fernández era un conocido empresario villamariense, socio en la empresa Decisiones SRL, y representaba la genética de Select Sires-Juan Debernardis desde hace más de 20 años. Estaba casado y tenía tres hijos.

Villa María. Ariel Gustavo Fernández (53). (Gentileza Villa María Vivo.

Los testimonios del siniestro

El comisario Eduardo Vergara, jefe de la Comisaría 51 de Villa Traful, informó a El Diario de Río Negro que el auto Nissan circulaba en dirección a San Martín de los Andes cuando impactó con la moto, de 650 cilindrada, que conducía Fernández, en camino a Villa La Angostura.

“Fernández habría invadido el carril contrario, habría tomado la curva, que es muy cerrada y con pendiente, a una velocidad alta y por ello había salido del carril impactando al otro vehículo”, explicó el comisario.

La víctima fue trasladado de urgencia al hospital de Villa La Angostura, pero horas después las fuentes sanitarias confirmaron que había fallecido. La moto fue trasladada a la repartición policial de Villa Traful.